martes, 29 de marzo de 2016

Paseo por Barranco

Un paseo no planificado 



La verdad que no pensaba pasear, solo había ido a sacar un certificado de salud con mi novio, pero para no desperdiciar el día nos fuimos a pasear por ahí jajaja, hace tiempo que no iba a Barranco y me di cuenta que algunas cosas habían cambiado.

Creo que no había venido a esta plaza antes. Tenia tanto calor que quería entrar a la pileta jajaja


Mi novio aprovechando para tomar fotos


Arte urbano, ese mural no estaba antes :)

Encontré a estos animalitos


Estan hechos de madera! Me parecieron muy bonitos, eran bastante grandes como pueden ver.

Super hormiga!

El arte está en todos lados 


Vamos a la playa!

Nunca son demasiadas fotos, dijo el señor fotógrafo.

Llegamos frente al mar!



Bueno, esa parte no era apta para ingresar, mas allá había arena y sí se podia entrar al mar, pero nos quedamos ahi, sentados porquesomosflojos frente al mar, recibiendo la fresca brisa (ver el dibujo del principio de la entrada) 

Fue un paseo agradable aunque bajo el sol nos moríamos de calor! y terminé mas bronceada jajaja, para finalizar comimos un rico helado y luego nos fuimos a nuestras casas.

Ahora puedo decir que sí fui a la playa este verano! jajajajaja

Pasando a otros temas, solo me queda una semana, bueno, solo unos 5 dias de vacaciones,y regreso a clases!! amo/odio estas vacaciones porque son largas pero creo que es por eso que es mas difícil querer volver a la u 

En verdad ¿Hay gente que se aburre de estar de vacaciones? Algunos compañeros míos me comentan que ya están aburridos y quieren volver a clases, bueno mi vida no es la mas divertida pero disfruto de las cosas simples y poder dibujar todo el día, vivan las vacaciones! xD no soy el mejor ejemplo a seguir jajajaja

En fin, es todo por ahora, tengan una linda semana!!
Saludos~ 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    que lindos paisajes, me han gustado un montooon!!! <3
    muy bellos, sobre todo las muestras de arte, ese mural enorme esta bellisimo, y los animales grandes *-*

    espero que cuando entres te vaya todo bien en clases, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rukii c: me agrado ver esas demostraciones de arte!

      Eliminar
  2. Hola!
    Ya hace días que empece a seguirte, esperando postearas algo nuevo, en anteriores entradas pude ver parte de tu trabajo, y tus dibujos son preciosos *-*
    Espero leerte pronto! y ver mas de tu trabajo :3
    De este post, bueno, yo ando de vacaciones forever (hasta que consiga un trabajoo) pero jajaja también era de las chicas que se aburrian en vacaciones, más si no hacia nada "bueno".
    Es bonito salir a pasear y relajarte un poco! Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica, gracias por seguirme y por tu comentario, me alegra que te gusten mis dibujos ^^
      Aprovecha tus vacaciones que luego las extrañaras jajaja
      Saludos! :3

      Eliminar
  3. Vaya los murales y los animales son una monada de arte ^^

    ResponderEliminar