domingo, 7 de febrero de 2016

Favoritos Enero


Hola hola, les traigo mis favoritos de Enero. 


1. Libreta nueva: Tal y como les conté en esta entrada, mi novio me dio una hermosa libreta cuadrada para llenarla con dibujos, me gusta mucho el color de sus hojas *-*
Gracias ♥

2. Neko Atsume: Bueno, esta aplicación seguro la conocen y si no, pues que esperan para descargarla a sus celulares?? si son amantes de los gatos no pueden perdérsela! únanse al vicio jajaja, eso si, la app está en ingles, asi que tambien sirve para practicar ese idioma jaja. La verdad descubrí la aplicación gracias a un video de Frannerd, la tengo desde finales de diciembre pero como recién estaba descubriendo sus funciones no estaba tan pendiente, hasta que en Enero descubrí un grupo de Neko Atsume en español y entonces aprendí muchas cosas más del juego, como que hay gatos especiales, expansiones, remodelaciones, regalos, etc. 

captura de como luce mi casa ahora, estilo Zen

3. X files: Volvió X files!! Siempre me gustó la serie cuando era niña, aunque me daban miedo algunos capítulos jajaja lo veía con mi mamá, creo que es por eso que me gustan los temas de ovnis y lo desconocido. 


Soy tan Mulder (?) 

Estoy pensando seriamente en hacer una maratón de X files *-*

4. Reunión de dibujo con amigos: Es lindo juntarse con amigos y dibujar!! hablé bastante sobre la reunión en esta entrada.

5. Concierto de Motorama: El mejor concierto del 2016! porque la verdad no creo que vaya a otro este año, o ¿quien sabe? Fui con un amigo y la pasamos genial, saltamos, bailamos y gritamos. Conocí a esta banda rusa el año pasado, y de hecho que fue el mejor descubrimiento musical que hice. Ahora tengo depresión post-concierto, escucho sus canciones y pienso "vuelvan T_T" 

6. Reunirme con mi amiga: Me reuní con mi amiga Tiqui, ella es de Colombia, la historia como la conocí es larga, pero puedo resumirlo en: GRACIAS A INTERNET. Ella tiene a su novio aquí en Perú por lo que estuvo un tiempo viviendo acá, después consiguió un trabajo fuera y tuvo que irse a viajar por el mundo (es un buen trabajo jeje) y como está de vacaciones pudo volver y pudimos vernos otra vez! Fuimos a un evento de L'Arc~en~Ciel, la banda japonesa que ambas amamos, fue genial y emocionante porque nunca habíamos 'fangirleando' juntas en un evento <3

Bonus
Amé con todo mi corazón la pelicula Wolf Children (Ōkami Kodomo no Ame to Yuki)
Tiene varios años desde su estreno pero recién pude verla (siempre veo las cosas tarde jajaja) y me encantó, si aun no la han visto, véanla, 100% recomendada!

tumblr_mj9n9yNRIV1qcgu4mo4_500

Aunque les advierto que les hará llorar, pero es muy linda ♥

Y eso fue lo mejor de Enero, como les fue a ustedes??

Que tengan una grandiosa semana!
Saluditos 

16 comentarios:

  1. Aa conozco la aplicación de Neko Atsume por tumblr. Me la habia descargado porque veia que tenia mucha fama (y hasta van a sacar un anime por lo que vi, pero seguro son rumores) pero lo saqué porque no venia ni un gato (no tengo paciencia) y no entendía porqué ;-; (ni los gatos cibernéticos me quieren jo)

    Me gustan los favoritos de cada mes, destacan las cosas lindas que pasaron :0
    (yo no lo hago porque soy vaga jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo del anime, ojalá que si omg *muy fan* xD.
      Ehhhh que raro, con comida y juguetes los gatos vienen, claro que tienes que salir de la app y después entrar porque con la app abierta no vienen. Eso es lo que también me gusta del juego, no hay que estar ahí tan pendientes y atrapar gatos xD basta con ver de vez en cuando, ellos vienen de todas formas.
      Deberías intentar hacer los favoritos!! :3

      Saludos

      Eliminar
  2. Que geniales favoritos! y hermosa libreta, no habia visto esa entrada <3 jaja he visto mucho mucho ese juego por internet aunque aun no me animo a descargaro ya que estoy jugando Cat Hotel jaja pero creo que lo descargaré
    Besitos ! que tengas un lindo mes de febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el juego cada vez se hace más popular, espero que te animes a jugarlo :3
      Un lindo febrero para ti también.

      Eliminar
  3. Wolf children es bellísima, yo también la vi hace unas semanas Jajajá. Me gustó mucho la entrada de dibujo con tus amigos, fue entretenido ver los diferentes estilos de dibujo.
    Tus favoritos fueron muy bonitos, porque conviviste muchos momentos con muchas personas y me encantó tu dibujo de favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que coincidencia lo de Wolf children!
      Gracias Azuh,
      Saludos <3

      Eliminar
  4. Hola, qué copado eso de la reunión de dibujo, me gusta!
    Entiendo lo de la depresión post-concierto, creo que es lo peor después de haber visto a una gran banda y de haberlo pasado tan bien.
    Me gustaron tus favoritos (:

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli
      Si, creo que a todos les pasa lo de la depresión post-concierto es inevitable jajaja
      Saludos :3

      Eliminar
  5. ¡Amo Neko Atsume! Es una de mis adicciones en este momento.
    He escuchado de The X Files pero no lo he visto, tal vez lo comience a ver (?)
    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no estar sola en la adiccion jajajaja
      Saludos

      Eliminar
  6. Encuentro tan chori tu blog jajaja, en serio.

    Amo Neko Atsume ! es adictivo a morir, pero lo amo igual jajaj.

    ResponderEliminar
  7. hola linda!
    qe genial tu enero! *#*
    tuviste muchas cosas geniales, x files quiero verla, pero nunca tuve tiempo :C
    esa aplicación de gatos lo deseo, pero mi celular tiene tan poco espacio :c
    y esa película es genial!!!!! la vi hace años y es hermosa! <3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo que mal lo de tu celular, porque la app es genial, todo el mundo deberia tenerla *fan* xD
      saludos Rukii :3

      Eliminar
  8. Hola <3

    neko atsume es una adicción xD pero es que son tan tiernos *-*
    me alegra que haga juntas dibujisticas con amigos >wo son super entrete ademas de enriquecedoras,esa peli la he querido ver hace mucho, se nota que es preciosa ;)

    muchos saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas ver la peli!!! lloraras pero es lindaaa
      saludos :3

      Eliminar